Quiénes somos

quienes-somos_02Bilbondo abrió sus puertas al público en Noviembre de 1990, en el clásico formato de hipermercado con una galería comercial. Tras sucesivas ampliaciones en 1993 y 2002, se han ido incorporando a la oferta diversas medianas especializadas, convirtiéndose de este modo en el primer Parque Comercial de Vizcaya. Bilbondo concentra la oferta de ocio y comercio más importante de la comarca, con una superficie comercial cercana a los 40.000 m2 y un amplio y cómodo aparcamiento gratuito, todo ello en un entorno con 10.000 m2 de jardines que acoge una extensa variedad de flora entre la que destacan tejos, robles, encinas, olivos… Tras el ambicioso proyecto de remodelación acometido en 2012, calidad, diseño y comodidad se unen para favorecer una nueva experiencia de compra donde el cliente es el protagonista. También desde Bilbondo tratamos de hacer de la compra un acto lúdico, por lo que a lo largo del año contamos con un completo Plan de Marketing que incluye desde interesantes y atractivas promociones, que permiten a nuestros clientes conseguir miles de premios, a divertidas animaciones dirigidas principalmente a los más pequeños.

 

 

Bilbondo solidario

quienes-somos_01
El Parque Comercial Bilbondo colabora a lo largo del año con numerosas instituciones benéficas apoyando campañas de ayuda a los más desfavorecidos, así como con aquellas organizaciones del entorno cuyo objetivo sea la promoción de la cultura, el deporte… Bilbondo también es solidario con el medioambiente, adoptando medidas dirigidas a su cuidado, como el reciclaje de residuos en el Punto Verde instalado en el Parque o el consumo racional de la energía.

 

Servicios

Bilbondo ofrece además todos los servicios propios de un gran Parque Comercial como servicio de seguridad, aparcamiento gratuito, sala de lactancia, wc acondicionado para minusválidos, buzón de correos, carros de compra adaptados para minusválidos, aparcamiento para motos, aparcamiento cerrado para minusválidos, puntos de reciclaje…

 

Bilbondo en cifras:

quienes-somos_04
– Inaugurado en Noviembre de 1990

– Situado a 7 Km. de Bilbao

– Cerca de 40.000 m2 de SBA

– 595 plazas de aparcamiento cubiertas

– 1.230 plazas de aparcamiento en superficie

– 41 locales