Oportunidades de negocio

Si buscas un espacio temporal:

En galería

 

La gran ventaja de comenzar tu negocio desde un punto de venta temporal es que reduces enormemente la inversión inicial, minimizando riesgos. En Bilbondo encontrarás todo lo que necesitas: espacios en alquiler – tú eliges el número de metros cuadrados – y mucha, mucha gente.  Perfecto para  promociones, eventos… en pasillos, aparcamientos…

Y si quieres instalar un punto de comunicación o un stand como parte de una campaña publicitaria o informativa o bien tienes una exposición itinerante y te interesa nuestro Centro Comercial, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos al 944 26 20 22 ó escríbenos un email a info@bilbondo.com con el asunto “Zonas Comunes”. Podemos enseñarte los espacio de los que disponemos en base a tus necesidades. ¡Hablemos y encontremos juntos la mejor solución para tu negocio!.

 

En un local

 

En Bilbondo también contamos con  alquileres temporales de locales para: pop up stores (tiendas efímeras), lanzamiento de nuevos productos, marcas o servicios, ferias, proyectos de emprendedores (start-up), demostraciones, espacios multimarca, ventas exclusivas de marcas, etc.

Una nueva fórmula comercial en la que poner a prueba tu negocio sin necesidad de una gran inversión y sin contratos con compromisos de permanencia a largo plazo.